Fuente: Portalinmobiliario 30/09/2011
Cajas de compensación, cooperativas y compañías de seguros se suman a la oferta de los bancos con productos para distintos perfiles de clientes.
Comprar una casa es, probablemente, una de las inversiones más importantes en la vida de una persona. Por ello, buscar la mejor opción para financiarla es fundamental. Actualmente, no sólo los bancos ofrecen créditos hipotecarios. Las compañías de seguros, cajas de compensación y cooperativas de ahorro y crédito también han entrado en la carrera por financiar su vivienda.
Los expertos enfatizan en que antes de decidirse por una institución en particular, la cotización es clave, pues hay productos que se pueden ajustar mejor a sus necesidades y los ahorros pueden ser significativos.
"Hay que fijarse en el dividendo final, porque puede haber diferencias enormes entre un producto y otro. Muchas veces la gente paga más de lo que debería y eso es sólo falta de información", sostiene Jaime Bulnes, gerente general de la firma de asesorías financieras Credicorp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario